Preguntas Frecuentes
¿En dónde puedo solicitar información?
¿Qué tipo de membresías existen?
Individual y Familiar . Dependerá del parentesco y del número de integrantes que la conformen. Consulta más detalles aquí
¿Qué tipos de mantenimientos existen?
Podrás elegir entre usar un solo club (Uniclub) o entrar a todos nuestros clubes a nivel nacional (All Club). Consulta disponibilidad al momento de comprar tu membresía.
¿Con quién puedo hacer una aclaración de cargos/facturación?
Ponemos a tu disposición los datos de contacto de tu club base para poder brindarte una atención personalizada.
¿Para qué puedo utilizar el portal de usuarios Sports World?
Regístrate aquí y obtén los siguientes beneficios.
- Pagos en línea.
- Consulta de facturación.
- Rutinas de entrenamiento.
- Consulta de eventos.
- Envío de observaciones del servicios.
¿Para qué sirven las mini iPads con caritas?
Son encuestas de satisfacción, que con tu calificación nos ayudan a mejorar el servicio de las diferentes áreas que conforman el club.
CONTÁCTANOS
- Si desea escribirnos sus dudas o comentarios, puede hacerlo dando click aquí.
- Kiosco en clubes.
- Vía telefónica al:
Horarios de atención: de Lunes a Viernes, de 8am a 8pm y Sábados, días festivos de 9am a 2pm
Vía correo electrónico:
servicioalcliente@sportsworld.com.mx
800 007 9727
servicioalcliente@sportsworld.com.mx
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Sábados y días festivos: 09:00 a 14:00 horas
Servicio al cliente
Política
de
Calidad
Mejorar la calidad de vida y
bienestar de nuestros clientes,
generando experiencias únicas
a través de un equipo calificado
Cer
tifi
cado
ISO
