Reconocemos que empresa y comunidad son partes integrales para el desarrollo sostenible, es por esto que conducidos por un objetivo de bienestar social, durante 2015 realizamos diversas actividades enfocadas al cuidado de la salud y la promoción de actividad física mediante diversos programas.

En movimiento por una niñez saludable

El programa “Pequeños Activos” busca generar un cambio positivo en las y los niños a través de la evaluación de su Capacidad Funcional para conocer su estado de salud y, con base en los resultados, recomendar planes de alimentación y actividades físicas. 

Sports World realizará una inversión de medio millón de pesos en este programa, por medio del cual se apoyará a 50 escuelas primarias públicas, impactando a 12,000 mil niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Yucatán, Jalisco y Querétaro.

sustentabilidad_comunidad_otros_titulo

sustentabilidad_comunidad_programas_titulo

La práctica de la responsabilidad social es un compromiso que tenemos todos los que integramos esta gran empresa.

Por lo que el día de hoy contamos con un equipo de voluntariado, quienes aportan su talento y esfuerzo de manera gratuita en todas las iniciativas emprendidas para apoyar y mejorar el medio ambiente, apoyar a las poblaciones más vulnerables y fortalecer la relación entre la empresa y los diferentes miembros de la comunidad.