#GymIT

WELLNESS COMBO, Entrenamiento desde tu Casa #SWENTUCASA

ENTRENA CON NOSOTROS DESDE TU CASA!

SW te lleva de la mano con nuestro nuevo paquete de entrenamiento WELLNESS COMBO, para mantenerte saludable.

Este combo incluye un Plan de Entrenamiento acompañado de un Kit Deportivo con accesorios multifuncionales con los que podrás realizar las rutinas dentro de tu hogar y tu propio Plan de Nutrición para llegar a tus objetivos. Adquiere tu plan en dos modalidades:

  • Kit de accesorios con kettlebell de 4 kg  por $1599.00
  • Kit de accesorios con kettlebell de 8 kg  por $1999.00

Si ya cuentas con estos accesorios tenemos una opción para tí “WELLNESS PLAN” por $599.00, el cual te incluye un Plan de Entrenamiento con las rutinas a realizar dentro de tu hogar, acompañado de tu propio Plan de Nutrición para llegar a tus objetivos. Al término de tu primer mes podrás adquirir tu renovación de entrenamiento y nutrición por $499.00.

Contarás con asesorías por parte de nuestros entrenadores certificados, con los cuales tendrás contacto de seguimiento durante el transcurso de tu programa para brindarte todo el apoyo para alcanzar tus metas.

Adquiere tu plan en la tienda de nuestra App SW.

WELLNESS COMBO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Adquiere tu kit de accesorios, rutina de entrenamiento y plan de nutrición con una duración de 4 semanas. Costo del paquete $1,599.00 con kettlebell de 4 kg y $1,999 con kettlebell de 8 kg (incluye IVA). El kit de entrenamiento incluye: una liga de resistencia, un block de yoga, una cuerda de saltar, un mat, un kettlebell. RESTRICCIONES: El tiempo de entrega de los kits es entre de 5 a 7 días hábiles. Las rutinas de entrenamiento se dividen en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado utilizando como elemento base los accesorios que conforman el kit de entrenamiento y serán asignadas según los datos compartidos por el cliente en el cuestionario inicial que se le hace llegar al momento de la compra. Una vez que el cliente envíe el cuestionario inicial resuelto, SW le enviará por correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas el plan de entrenamiento y de nutrición de las cuatro semanas.Una vez que el cliente haya recibido el plan de entrenamiento y nutrición recibirá una llamada por parte del entrenador asignado para resolver cualquier duda que exista sobre el plan. Adicionalmente, el entrenador contactará vía telefónica o por WhatsApp al cliente en tres ocasiones subsecuentes (una por semana) de acuerdo a la disponibilidad de horarios del cliente y entrenador. Los horarios del servicio son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. El seguimiento y cumplimiento de la rutina y plan de alimentación es responsabilidad del cliente. En caso de tener cualquier duda o aclaración acerca del producto favor de contactar al Centro de Atención a Clientes de SW al 800 007 9727. En caso de presentar algún inconveniente con los productos que integran el kit de entrenamiento, el cliente podrá solicitar el cambio o devolución en un periodo máximo de 3 días naturales a partir de la recepción del kit. Para solicitar el cambio de algún elemento del kit de entrenamiento, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención a Clientes y enviar evidencia fotográfica del estado en el que se encuentra el producto y la razón por la que se solicita el cambio. Los gastos de envío que se generen por la devolución de los productos que integran el kit correrán por cuenta y cargo del cliente. La devolución de este producto está limitada al 50% del costo total del combo.

RENOVACIÓN WELLNESS COMBO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Incluye la renovación de la rutina de entrenamiento y plan de nutrición. Con duración de 4 semanas. Costo del paquete $499.00 (incluye IVA). Se requiere haber adquirido previamente el producto “Wellness Combo” o “Wellness Plan”. Una vez que el cliente haya efectuado la compra el coach asignado se comunicará con el cliente para definir la continuidad del plan anterior o el nuevo objetivo, posterior a esta llamada SW le enviará por correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas el plan de entrenamiento y de nutrición de las cuatro semanas basado en los elementos que conforman el kit de entrenamiento del “Wellness Combo” (liga de resistencia, kettlebell, cuerda de salto, mat y block de yoga). Una vez que el cliente haya recibido el plan de entrenamiento y nutrición recibirá una llamada por parte del entrenador asignado para resolver cualquier duda que exista sobre el nuevo plan. Adicionalmente, el entrenador contactará vía telefónica o por WhatsApp al cliente en tres ocasiones subsecuentes (una por semana) de acuerdo a la disponibilidad de horarios del cliente y entrenador. Los horarios del servicio son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. El seguimiento y cumplimiento de la rutina y plan de alimentación es responsabilidad del cliente. En caso de tener cualquier duda o aclaración acerca del producto favor de contactar al Centro de Atención a Clientes de SW al 800 007 9727. El cliente podrá solicitar dentro de los tres días siguientes a que recibió el plan de entrenamiento y plan nutricional hasta un cambio completo en éstos, teniendo en cuenta que los mismos se diseñan tomando como base el kit de entrenamiento del “Wellness Combo”.

WELLNESS PLAN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Costo del paquete $599.00 (incluye IVA). Con duración de 4 semanas. Las rutinas de entrenamiento se dividen en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado utilizando como elemento base los accesorios que conforman el kit de entrenamiento del “Wellness Combo” (liga de resistencia, kettlebell, cuerda de salto, mat y block de yoga) y serán asignadas según los datos compartidos por el cliente en el cuestionario inicial que se le hace llegar al momento de la compra. Una vez que el cliente envíe el cuestionario inicial resuelto, SW le enviará por correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas el plan de entrenamiento y de nutrición de las cuatro semanas.Una vez que el cliente haya recibido el plan de entrenamiento y nutrición recibirá una llamada por parte del entrenador asignado para resolver cualquier duda que exista sobre el plan. Adicionalmente, el entrenador contactará vía telefónica o por WhatsApp al cliente en tres ocasiones subsecuentes (una por semana) de acuerdo a la disponibilidad de horarios del cliente y entrenador. Los horarios del servicio son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. El seguimiento y cumplimiento de la rutina y plan de alimentación es responsabilidad del cliente. En caso de tener cualquier duda o aclaración acerca del producto favor de contactar al Centro de Atención a Clientes de SW al 800 007 9727. El cliente podrá solicitar dentro de los tres días siguientes a que recibió el plan de entrenamiento y plan nutricional hasta un cambio completo en éstos, teniendo en cuenta que los mismos se diseñan tomando como base el kit de entrenamiento del “Wellness Combo”.

"Las imágenes del equipo que se presentan en el micrositio son de carácter ilustrativo"

Infórmate

promocion/wellness-combo