#GymIT

SW POLANCO


Conoce nuestra nueva sucursal ubicada en Ferrocarril de Cuernavaca, frente al Acuario en la zona de Polanco, Cdmx.

Este club cuenta con modernas instalaciones y una ambientación trendy y cosmopolita, que te invitarán a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Como ya es característica de Sports World, se impartirán más de 50 clases a la semana, que serán desafiantes, divertidas y de vanguardia, con experiencias únicas como Cross Workout, Kinetic Ball, CX Work, Body Combat, Fit & Dance, Mat Pilates y Ashtanga Yoga, entre otras.

En especial en este club, adicional a las disciplinas que caracterizan a SW, disfrutarás de la clase de Indoor Cycling; una clase muy popular en la cual a partir de ritmos y listas de reproducciones increíbles se coordina el pedaleo con el beat de la música para crear una energía y experiencia sensorial.  Esta clase es impartida en bicicletas Stages, la mejor de su tipo, creada para para proveer una gran experiencia.

En los vestidores podrás encontrar lockers para utilizar durante tu visita, vapor y regaderas; así como, complementos de baño como shampoo, acondicionador, gel de ducha, crema corporal, secadoras y planchas para el cabello.

Al inscribirte a Sports World, además contarás con MYSELF, un innovador programa integral que te ayudará a alcanzar tus propósitos, midiendo tus avances desde la comodidad de tu celular. Con MYSELF podrás asignar de forma digital un plan de entrenamiento y tendrás la posibilidad de acceder vía streaming a clases en vivo y entrenamientos pregrabados 24/7 desde donde te encuentres, así como ir avanzando en las fases de los entrenamientos.

Tenemos interesantes promociones por apertura. Déjanos tus datos o visítanos cuanto antes.

Infórmate

Ventas y Reactivaciones