#GymIT

Descubre las mejores clases de group fitness al mejor precio con PINK PLAN


En Sports World nos caracterizamos por contar con la mejor oferta deportiva y la más grande variedad de clases de group fitness.

Entre nuestros servicios se encuentran: área de cardio, peso libre, peso integrado, funcional,

Además, en la mayoría de las sucursales contamos con alberca semiolímpica, ideal para practicar cualquier rutina de natación. Somos la cadena de gimnasios con el mayor número de albercas a nivel nacional.

Con Pink Plan podrás disfrutar de todas las instalaciones de la sucursal que elijas y una amplia variedad de clases en grupo, que serán desafiantes, divertidas y de vanguardia. Estamos asociados con importantes marcas internacionales como Les Mills, Keiser y Merrithew para traer tus clases favoritas como Reformer Pilates, Body Combat, Power Jump, Barre, Zumba, Cycling, y Yoga, entre muchas otras.

En los vestidores contamos con lockers para utilizar durante tu visita, regaderas, sauna, vapor y, complementos de baño como shampoo, acondicionador, gel de ducha, crema corporal, secadoras y planchas para el cabello.

Al inscribirte a Sports World, además contarás con MYSELF, un innovador programa integral que te ayudará a alcanzar tus propósitos, midiendo tus avances desde la comodidad de tu celular. Con MYSELF podrás asignar de forma digital un plan de entrenamiento, la posibilidad de acceder vía streaming a clases en vivo y entrenamientos pregrabados 24/7 desde donde te encuentres y guías de alimentación, así como ir avanzando en las fases de los entrenamientos.

Infórmate

Ventas y Reactivaciones