#GymIT

ACEPTA EL RETO

TRAINT BOOST® nace tomando como base la psicomotricidad, los pilares de movimiento (jalar, empujar, estar de pie y locomoción, cambio de centro de gravedad, rotación) y las capacidades físicas condicionantes, coordinativas.

Nuestro objetivo es desarrollar en cada uno de nuestros clientes, los patrones básicos de movimiento, habilidades motrices básicas y destrezas motoras, así como optimizar cada una de las Capacidades Físicas más reconocidas en cualquier deporte.

Con TRAINT BOOST®, podrás entrenar de una manera diferente pero con toda la metodología que nos caracteriza en Sports World, sin duda, TRAINT BOOST® es un gran reto y una de las experiencias más divertidas en cuanto a entrenamiento funcional

MODELOS DE SESIÓN DE TRAINT BOOST SON:
1. Por repeticiones
2. Por Intervalos
3. Por circuitos
4. Por rondas de tiempo
5. Por tiempo

El modelo de la metodología TRAINT BOOST es tomado de diferentes modelos de la plani?cación contemporánea, en concreto ATR:

La planificación ATR son tres mesociclos que forman: A (acumulación) T (transformación) R (realización), se basa en la concentración de la carga y a diferencia de la planificación tradicional, donde se busca mejorar muchos elementos al mismo tiempo, en ATR se busca focalizar el trabajo en pocos elementos y aumentar la carga de entrenamiento sobre estos, debido al fuerte estímulo de las cargas concentradas se produce una pérdida de rendimiento durante el proceso de entrenamiento para después superar compensar y elevar el rendimiento al final de macrociclo.

La planificación base del programa Traint que nos comparte en el método Tabata, poder y Rueda. En conjunto estos métodos de entrenamiento nos inspiran a formar una metodología propia, la gran demanda de programas deportivos de corta duración y grandes resultados, nos han hecho pensar en el desarrollo de este programa de movimientos continuos, variados y de alta intensidad llamado TRAINT BOOST®.

BE
NE
FI
CIOS

  • Obtén una radiografía de tu estado físico actual en base a pruebas físicas y de composición corporal para cuantificar tu avance.
  • Pierde peso, viéndote y sintiéndote mejor.
  • Reduce el riesgo de enfermedades, fortalece tu corazón, pulmones, músculos y huesos.
  • Vuélvete parte de una comunidad, donde tu estrés del día a día se olvidara mientras entrenas e interactúas con tu equipo.

Consulta disponibilidad y reserva tu clase
en la App SW

  • Descarga nuestra App

Te recordamos que si solicitaste factura con datos fiscales, también puedes consultarla y obtenerla a través de la página del SAT con tu RFC y contraseña.

Consulta nuestra
Política de Calidad , Certificado ISO , Objetivos de Calidad

site/pages/programas/programa-detail-page