#GymIT

ES PARA TODOS
SIN COSTO
DESCARGA LA APP SW

No dejes de entrenar, descarga la App Sports World, a través de la cual podrás tener acceso sin costo a más de 100 videos de entrenamiento para hacer en casa. Además disfruta de nuestras clases en vivo en nuestra cuenta oficial de Facebook SportsWorld Oficial

Busca dentro de la App de SW en la sección Workout y encontrarás videos con clases impartidas por algunos de nuestros mejores entrenadores de los diferentes clubes, las cuales incluyen:

  • Live Streaming.- Clases en vivo todos los días y en diferentes horarios, incluidas sesiones de nuestros estudios LOAD y una oferta deportiva para niños.
  • Strength. -  Sesiones de 30 minutos para intermedios y avanzados, cuyo objetivo principal es fortalecer el core con ejercicios de fuerza y elasticidad, los cuales ayudan a mejorar la postura y sanar lesiones. En esta sección podrás encontrar clases de pilates en piso y Booty lift.
  • Wellness. – Clases de yoga con duración de 45 minutos y sesiones de estiramiento de 30 minutos para principiantes e intermedios, los objetivos de estas prácticas son mejorar la flexibilidad, la movilidad articular y controlar el equilibrio.
  • Cycling. -  Ideal para los fanáticos del indoor cycling ya sean principiantes, intermedios o avanzados, el único requisito es contar con una bicicleta fija en casa.
  • Intensity. -  Entrenamientos de alta intensidad donde trabajar ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia con programas como Traint Boost, FunTrac y ABSolutions.
  • Indbike. – De manera exclusiva, podrás tener a tu alcance una de las clases más populares para los fanáticos del entrenamiento de cliclismo en interior y con los Trainings más actuales.
  • Dance. - Clases de Fit and Dance de 30 minutos para principiantes e intermedios en donde se quemarán calorías al ritmo de cumbia, salsa, merengue, rock and roll y otros ritmos.
  • Entrenamientos Especiales. – Rutinas de entrenamiento para grupos musculares específicos; pierna, glúteo, abdomen, pecho, brazo, hombro y espalda sin necesidad de equipos o materiales especiales, únicamente la fuerza del cuerpo y artículos de uso común que se encuentran en casa.
  • Contenido para niños. - En esta sección también encontrarás vídeos para niños como Born to Move.

Infórmate

promocion/sw_en_tu_casa