#GymIT

ES PARA TODOS
SIN COSTO
DESCARGA LA APP SW

No dejes de entrenar, descarga la App Sports World, a través de la cual podrás tener acceso sin costo a más de 100 videos de entrenamiento para hacer en casa.

Busca dentro de la App de SW en la sección Workout y encontrarás videos con clases impartidas por algunos de nuestros mejores entrenadores de los diferentes clubes, las cuales incluyen:

  • Strength. -  Sesiones de 30 minutos para intermedios y avanzados, cuyo objetivo principal es fortalecer el core con ejercicios de fuerza y elasticidad, los cuales ayudan a mejorar la postura y sanar lesiones. En esta sección podrás encontras clases de pilates en piso y Booty lift.
  • Wellness. – Clases de yoga con duración de 45 minutos y sesiones de estiramiento de 30 minutos para principiantes e intermedios, los objetivos de estas prácticas son mejorar la flexibilidad, la movilidad articular y controlar el equilibrio.
  • Cycling. -  Ideal para los fanáticos del indoor cycling ya sean principiantes, intermedios o avanzados, el único requisito es contar con una bicicleta fija en casa.
  • Intensity. -  Entrenamientos de alta intensidad donde trabajar ejercicios cardiovasculares, fuerza y resistencia con programas como Traint Boost, FunTrac y ABSolutions.
  • Indbike. – De manera exclusiva, podrás tener a tu alcance una de las clases más populares para los fanáticos del entrenamiento de cliclismo en interior y con los Trainings más actuales.
  • Dance. - Clases de Fit and Dance de 30 minutos para principiantes e intermedios en donde se quemarán calorías al ritmo de cumbia, salsa, merengue, rock and roll y otros ritmos.
  • Entrenamientos Especiales. – Rutinas de entrenamiento para grupos musculares específicos; pierna, glúteo, abdomen, pecho, brazo, hombro y espalda sin necesidad de equipos o materiales especiales, únicamente la fuerza del cuerpo y artículos de uso común que se encuentran en casa.
  • Contenido para niños. - En esta sección también encontrarás vídeos para niños como Born to Move.

Infórmate

promocion/sw_en_tu_casa